Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mano reductor compatible con botella argon argoco
#1
pregunte en otro hilo pero sin respuesta , asi que abro uno para ver si mas gente me lo ve

compre la botella argoco de argon 10L , aqui el distribuidor en leon no tenia el manoreductor

tengo uno chino que le vale la rosca pero el teton de entrada es de 13,4mm y la botella de argoco tiene 13mm, encargue un tetón que se supone que es de 13mm pero esta tardando meses en llegar  Angry y mi situación laboral me limita el tiempo para irme a un distribuidor de soldadura , así que tengo que tirar de compra online

alguien me puede pasar algun enlace ebay , aliexpress etc... de un manoreductor que sea compatible con la botella de argon de argoco????  


sino lo que voy a hacer es tornear el teton y quitarle esas 0,4mm que dan pol culo
Responder
#2
El lunes te miro, que tengo uno por el taller, por si te vale.

(Edit Admin: no es necesario citar completo si contestas directamente)
Responder
#3
No tengo ni idea de si tiene buen amarre para hacerlo pero lo de rebajarle esos 0,4  suena lo mas rápido, pero sino lo has hecho ya será por algo.
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
(03-06-2021, 10:44 AM)kike_gsi8v escribió: No tengo ni idea de si tiene buen amarre para hacerlo pero lo de rebajarle esos 0,4  suena lo mas rápido, pero sino lo has hecho ya será por algo.

No lo he hecho pues porq he andado liado entre ek curro, y otros lios y esto no tengo prisa , pero ya me da cosa tener la botella y no probar.

Shakugan te lo agradezco a ver si asi me ilumino como debe ser....el tema gases lo tengo muy olvidado....y mas aun los racores pa  botellas.


No tengo prisa pa nada porq el curro me separa de largo de las maquinas, este año va a ser de pocos proyectos y mas de reparar lo justo pa seguir rulando..., seguir practicando con el fusion360 conjucafega, imrimir adaptadores de bateria para los parkside...hoy cambiar las bombas del limpiaparabrisas del coche de mi hermana. Cosas pequeñas me da q acabo el torno cnc en 10 años
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)