Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda M3 en DDcsv 2.1
#1
Buenas tardes,tengo el DDcs 3.1 funcionando,ahora le toca al DDcs 2.1 que tengo en otra maquina,no consigo excitar el rele para que el mandrino arranque.he probado con un rele de 24 voltios continua y con un solido que tiene rango 3 a 230voltios.Este es el esquema de conexion que he usado.No llegan los 24 voltios al rele,algo estoy haciendo mal.
El VSO si funciona,cuando arranco el mandrino se activa M3 y el variador se pone a 400 HZ.He leido que si un transitor pero no me acalaro,el rele en vacio sin conectarlo al zocalo tampoco le llega la tension,haber si alguno de vosotros me acalara el tema.saludos...
[Imagen: xN0JXzTm_t.jpg]
Responder
#2
Lo mas raro de todo es si conecto el negativo del rele a la salida M8 y activo manualmente el el DDcsv la salida M8 el rele se clava,no se si estara estropeada la salida M3,en la configuracion del DDcsv he puesto 219-1,220-1,221-18000,98-18000,227-1,422-0,222-1,224-9,433-1,otra cosa que he observado es que si conecto el negativo de la fuente con el GND y el com del variador la frecuencia se va a 400 HZ sin activar el M3.saludos..
Responder
#3
Según el manual, la salida M3 se puede sacar 50 mA. Si el relé es grande puede que consumas mas que eso. La mayoría de los reles de estado sólidos son activados con DC y la parte de trabajo son de alterna, si intentas conectar una señal de DC en la parte de trabajo no funcionaran (hay reles de DC también en la parte de trabajo, pero no son comunes)
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo.
Responder
#4
Gracias por tu respuesta,segun el fabricante el consumo de Corriente de control: 6-35 mA., (7,5mA a 12Vdc).no creo que sea el problema,no se si es una mala conexion o que el transitor de salida del m3 esta mal.me tiene desconcertado la frecuencia lo hace bien solo que no cierra el rele para que el mandrino arranque solo.saludos..
Responder
#5
He puesto un interruptor para arrancar el mandrino mientras busco una solucion,esto me tiene rallado,haber si alguno que tengasis un DDcs 2.1 conectado a un variador me hecha una mano.saludos..
Responder
#6
Buenas tardes,he visto varios videos y conectan.Salida M3 al X5,VSO a Vi y GND a COM,he pribado y el mandrino arranca y para pero se queda excitado,se queda puenteado el com con el X5.no se si se jodera el variador con el tiempo.saludos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)