Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con máquina de soldar essety Thor 200
#1
Bueno como dije en la presentación quiero iniciarme en el mundo del tig tengo esta máquina que fue un regalo quisiera saber si es un soldador decente . 

Tiene uno de los conectores mal con los pines casi arrancados y me gustaría cambiarlo e visto que el conector es parecido al gx16. Tiene 3 pines. Se pone un gx 16 o en algún sitio venden el recambio 

Trae un conector azul con 7 pines este me gustaría saber para que sirve y si alguien tiene el manual e estado buscando pero no lo encuentro.

Trae una antorcha wp17 alguna tienda para comprar otra antorcha o repuestos.
Responder
#2
A riesgo de equivocarme el conector de 7 pines es para un pedal de soldadura.

La conexión de la antorcha es tal como dices, puedes colocar un tipo GX16, aprovecha y cambia la hembra y el macho.

[Imagen: 5-sets-kits-3-pin-16mm-gx16-3-screw-aviation.jpg]
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder
#3
Bueno ya tengo el carrito de los helados montado
[Imagen: IMG-20210221-141000.jpg]

[Imagen: IMG-20210221-141012.jpg]

[Imagen: IMG-20210221-141026.jpg]
Responder
#4
(02-21-2021, 04:57 PM)KRRRR9 escribió: Bueno ya tengo el carrito de los helados montado

veo que usas una botella de argoco , puedes pasarme enlace del reductor de presion valido que usas , o el modelo , me esta constando encontrar uno para la mia
Responder
#5
(02-21-2021, 09:12 PM)kankarrio escribió:
(02-21-2021, 04:57 PM)KRRRR9 escribió: Bueno ya tengo el carrito de los helados montado

veo que usas una botella de argoco , puedes pasarme enlace del reductor de presion valido que usas , o el modelo , me esta constando encontrar uno para la mia

buenas Kankarrio es especial la cogida de las argoco??

saludos
Responder
#6
LM_CNC escribió:
kankarrio escribió:
KRRRR9 escribió:Bueno ya tengo el carrito de los helados montado

veo que usas una botella de argoco , puedes pasarme enlace del reductor de presion valido que usas , o el modelo , me esta constando encontrar uno para la mia

buenas Kankarrio es especial la cogida de las argoco??

saludos

pues ni puta idea porq de reguladores solo controlo los de buceo, pero los dos que tengo no entran , el hueco es de 13mm, y los mios tienen 13,4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)