Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roscar en torno con mach3, que hace falta?
#1
Hola!!! Lo he comentado en otro post, pero ha caído después de muchos años y muchas ganas un torno, un belflex520, y ya ceneceado!! En X y Z

Ahora tengo  un problema, no tiene tren de ruedas, se eliminó el husillo de roscar para el ceneceo y necesito roscar unas piezas, como lo hago!? He estado indagando sobre roscado  con mach3 para ver qué hace falta, parece que un imán con un sensor inductivo valdría, o un final de carrera optico con un disco con un agujerito que permita el paso de un flash. En resumen, un "encoder"

Sin embargo JMllosa me comentaba el otro dia que en Linux CNC se necesitan dos señales. Las cuales no se si sería capaz de leer con una tarjeta de lpt sencilla como la que tengo ( si tengo que cambiarla se hace)


A ver si alguien me puede ayudar a poner claridad en este asunto y me cuenta como tornea roscas con un torno ceneceado.

Gracias por leer!!
Responder
#2
Mira este video, seguramente te servira de ayuda. Supongo que el torno que has encontrado es el de Kike no?




https://www.youtube.com/watch?v=V6mLUCvVkDI
Responder
#3
(01-20-2021, 02:25 AM)becario10 escribió: Mira este video, seguramente te servira de ayuda. Supongo que el torno que has encontrado es el de Kike no?




https://www.youtube.com/watch?v=V6mLUCvVkDI

Si, así es. Como lo sabes?
Responder
#4
Vi el anuncio en el wallapop y estuve charlando con el, aparte pregunte por otras maquinas, pero los precios se me ivan de lo que quiero gastar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)