Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo soldadura
#1
Hola a todos,

Soy nuevo en la soldadura  y hace poco me compre un soldador multi proceso donde puedo hacer MIG y MMA, cuando fui a comprar el hilo me dijeron que había dos medidas, de 5 y de 15 kg  con lo que yo pedí la grande que me costaba 26€ (ande o no ande burro grande) la probé pero era demasiado grande así que tuve que cambiarlo por la pequeña, para mi sorpresa tuve que pagar 29€ por la bobina, es esto posible?

No me parece normal pagar 29€ por 5kg si 15 te cuestan 26€ por el mismo tipo de hilo. Si tengo que comprar 15 kg de hilo en bobinas de 5 me cuesta 97€, una diferencia de 71€ cosa que me parece desorbitado. 

Es así o me están timando?
Responder
#2
Ni idea de precios, pero yo aprovecharía ya el carrete que tienes y ahora ya compraría el grande de 15 kg y ya me las ingeniaría para pasar el hilo de un carrete a otro.
Edito para comentarte que recuerdo cuando le compraba unos zapatitos a alguno de mis hijos no me explicaba como un 18 de número era más caro que un 44 para mi.
Responder
#3