Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Merece la pena publicar información?...
#11
Totalmente de acuerdo Ingolf.
Tu ya has hecho todo lo que esta en tus manos.
Ahora la pelota esta en nuestro tejado, y la buena marcha del foro, depende de nuestra generosidad a la hora de compartir, lo que hacemos en nuestros talleres.
En cuanto al foro antiguo, yo he decidido prescindir totalmente de el, por las malas formas con las que han tratado a toda la comunidad de usuarios.
Ni reactive mi usuario, ni pienso hacerlo.
Yo ya, aposte todo por este.
Solo falta que termine ya la situacion creada por el dichoso "bicho" para que me pueda desplazar normalmente a mi taller a cacharrear y compartir mis locuras.
Responder
#12
Hola, hay una cosa que no entiendo y sobre la que tengo mi reservas por lo tanto. Para autorizar el uso de los hilos antiguos, este nuevo foro nos pide que nos identifiquemos totalmente, nombre real, DNI, dirección, se supone que para saber que alguien que está detrás de un nick es quien dice ser ?? ya digo, no lo entiendo. Mis hilos son tan míos como del resto una vez que los he publicado en el anterior foro, en el que nunca he compartido mis datos personales ni públicamente ni con los administradores. Yo, desde luego autorizo la utilización del material que haya podido aportar (muy pobre por cierto), creo que se debe revisar esta cuestión y publicar los hilos antiguos, entre los que hay material de primera y de mucho interés para todos, quizá así, se conseguirán más foreros en esta nueva etapa tan prometedora. Saludos a todos
Responder
#13
Thumbs Up 
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho del anterior foro, muchas veces encontrabas algun post tremendo con información valiosísima y todas las fotos estaban borradas. El post del compañero Lete de como hizo una bancada de hormigón para su torno es un pecado que lo dejaran perder!!!!!
No era una cuestión económica porque solo con comentarlo estoy seguro que les hubieran llovido propuestas y donaciones..... en fin todos los que pasamos por allí notamos que las cosas no funcionaban del todo bien, creo que en este no va a pasar eso!!!! 
Kilgore espero con mucho interés esa restauración de la Metba.

un saludo
Responder
#14
Yo necesito la información total con DNI para identificar la persona de los hilos.
En caso que alguien después reclama la publicación, u otra persona dice, que el contenido es suyo, necesito los datos reales para la justicia.
Yo no quiero ser el culpable para publicar algo.
Y para identificar la persona delante de la justicia necesito los datos completos.

Nada más.
Yo pongo este servidor gratis, mi tiempo gratis y mis conocimientos gratis.
Pero no quiero pagar multas ni quiero ir al cárcel por tonterías.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#15
(01-11-2021, 10:29 PM)Admin escribió: Yo necesito la información total con DNI para identificar la persona de los hilos.
En caso que alguien después reclama la publicación, u otra persona dice, que el contenido es suyo, necesito los datos reales para la justicia.
Yo no quiero ser el culpable para publicar algo.
Y para identificar la persona delante de la justicia necesito los datos completos.

Nada más.
Yo pongo este servidor gratis, mi tiempo gratis y mis conocimientos gratis.
Pero no quiero pagar multas ni quiero ir al cárcel por tonterías.

Totalmente de acuerdo . Muchas gracias por tu altruismo.
Saludos.
Responder
#16
Gracias por vuestros comentarios, de momento he iniciado un blog y cuando tenga tiempo iré publicando poco a poco, por si alguien esta interesado os dejo el nombre del blog que esta recién iniciado y falta mucho...
https://guantes-negros.blogspot.com/
Saludos.
https://guantes-negros.blogspot.com/
INSTAGRAM black_glovess
Responder
#17
(01-11-2021, 10:29 PM)Admin escribió: Yo necesito la información total con DNI para identificar la persona de los hilos.
En caso que alguien después reclama la publicación, u otra persona dice, que el contenido es suyo, necesito los datos reales para la justicia.
Yo no quiero ser el culpable para publicar algo.
Y para identificar la persona delante de la justicia necesito los datos completos.

Nada más.
Yo pongo este servidor gratis, mi tiempo gratis y mis conocimientos gratis.
Pero no quiero pagar multas ni quiero ir al cárcel por tonterías.

Esto no te hace falta. Quien gestiona una comunidad no es responsable de lo que escriban sus usuarios (de hecho no te conviene para nada tener datos de nadie). Cuantos menos datos en la base de datos personales mejor. ¿Por qué? Por que dependiendo de la información almacenada (sexo, dirección, etc) ya estamos hablando de que tendrías que registrar esos datos en un fichero y darle de alta. 

Yo en algunas comunidades que tuve hace años tuve algún percanse con abogados y a lo máximo que llegaron fue a enviar una orden de borrado de información de algunos post.
Responder
#18
Si, los datos tengo que guardar y hacer una lista que compke al ley y tengo que borrar si el usuario quiere.
Todo tiene que ser siempre oficial y tiene cumplir las normas.
Este de arriba es necesario pq el contenido estaba guardado en un servidor de terceros. Yo no tengo terechis a estos datos pq son propiedad de los dueños de este servidor.
En mi servidor solo puedo publicar si el dueño de los mensajes me da la confirmación que es contenido es su propiedad intelectual. Y para este necesito identificar la persona.
Para entrar en el foro, registrarse o escribir todo de este no es necesario.

De los casi 500 miembros que estamos ahora aquí de nuevo tengo solo 20 confirmaciones, y para este todavía no vale la pena del trabajo de restaurarlo, pq al final tienes hilos sin sentido, pq faltan todos los mensajes intermedios.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#19
Puede que no me explicase bien. A lo que me refiero que un foro (como este). En el que alguien se da de alta voluntariamente y firma un consentimiento al entrar (cláusulas típicas de foros) hace que tú no seas responsable de lo que publiquen. Diferente es que quieras exportar (sin tener el original) el texto del antiguo foro a este. Ya que ahí si que entra el copyright de cada usuario. 

Igualmente si fueras el dueño del antiguo foro (que deduzco no es el caso). No tendrías que pedir permiso para nada a la hora de actualizar el mismo (salvo que fueras a usar los datos de un modo diferente a la cláusula inicial).

Con respecto a este (el foro actual). Cuantos menos datos se guarden en la base de datos de índole personal mejor. Ya que aunque ahora no son tan tiquismiquis como antaño (lssi) las multas si que son cuantiosas si se almacenan datos tipo dirección, sexualidad, etc etc y no se dan de altas en un registro.

Igualmente hay que diferenciar entre algo sin ánimo de lucro y algo por lo que se percibe réditos (ahí ya entramos en el ámbito de negocio) y las normas son algo diferentes.

Un saludo a todos Big Grin
Responder
#20
Hola! Nose exactamente que a pasado con todo este tema! De cerrar el foro ! Lo que se !. Es que aqui estamos intentado seguir con nuestro jovi! Y que muchos estais haciendo un grandisimo esfuerzo por reflotar las cosas! Doy gracias a Dios! Por poder volver a poder preguntar cosas! Para que con la ayuda de todos! Podamos seguir avanzando! En esta pasion que nos une a todos!. Tambien les digo a todos los que ayudais! Dando consejos y opiniones! Que para nostros es valioso todo loque digais.intetando colavorar con los demas!,haciendo el esfuerzo de poder orientar y aconsejar en todos los campos que abarca losc temas que exponemos en el foro! Sea el tema que sea!.Sin todos Vosotros! . No seria posible todo esto!. Tanto  alos que aportan mas! O aportan menos!.Gracias!a todos ! Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)