Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesa plegable de trabajo
#1
Bueno, esto ya lo puse en el otro foro pero se borraon las fotos Rolleyes 

es una mesa de trabajo plegable que ocupa minimo espacio y se traslada y abre con solo una mano

no es un diseño mio (ni creo que sea de donde lo copié)

este es el video de donde lo saque pero me parece que antes ya habian hecho mesas similares

mesa plegable

lo que copie es de Miguel Sanchez (tornero)


la verdad es super útil solo ocupa 500 x 800 mm en el piso pero desplegada llega a 1700 X 800 mm pasa por cualquier abertura normal
se puede hacer de otras dimensiones, pero hay que vigilar la geometría.

las fotos

   
   
   
   
   
   


espero sea útil, es facil de hacer y muy práctica para los que tenemos taller chiquito Big Grin

saludos y buen año !!!   Brinda Brinda
Responder
#2
Curioso, como comentas muy muy util si no tienes mucho espacio la verdad..., y se ve bastante robusta.

Saludos y buen anyo!
Responder
#3
Que buena idea que se pueda guardar en forma vertical !

Saludos
Hugo
Responder
#4
Muy interesante, incluso como mesa auxiliar en el taller. Gracias por compartir!
Responder
#5
Wink 
¿Mesa de Trabajo? ¿ Al Lado de la parrilla?   [Imagen: wink.png]
Muy buena
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo.
Responder
#6
es muy robusta a veces subo una moto para hacerle service Big Grin y desarmarlas.

tiene solo un talón de Aquiles, y es de fijarse bien si vas a meter mucho peso en una punta que sea la de las patas  no el voladizo Smile

ahi en donde esta la parrilla es donde la saco para trabajar Big Grin mi taller es pequeño tendra 7 x 3.5 m y esta lleno de maquinas y cosas que se guardan que luego no se encuentran y se compran nuevamente Rolleyes 

feliz Año nuevo !!!!!!!!! Brinda Brinda
Responder
#7
Que buen diseño, y que firme parece la construcción. Solo me surge la duda de si no tiene de ningún dispositivo que la sujete cuando esté en vertical, porque al moverla no sería dificil que se girase sola.
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#8
No KIKE, no tiene y tampoco se despliega al moverla ya que para moverla normalmente tiras de un lateral no de la parte de arriba ni la de abajo, pero es posible ponerle alguno entre pata y mesa un simple ganchito con ojal y ahí si que la podes usar para correr carreras Smile

Igual le veo mas útil un serguro, que dije voy a hacer pero no hice Rolleyes  , que la mantenga en horizontal porque a veces la queres correr para un lado con peso arriba y hay que hacerlo tipo cangrejo... de costado, en realidad se puede empujar hacia el lado de las ruedas pero no hacia las patas, yo hice 2, una para un amigo y los semicirculos de las patas que en esta son 180 grados los hice solo de 90 hacia el lado que pliega, y asi es mas seguro moverla en si es muy estable y muy robusta.

saludos Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)