Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soporte para servos o pap
#1
navegando por la red me he encontrado con esto , os lo pongo por si os puede servir

https://es.aliexpress.com/item/400006073...web201603_

sencillamente me parece un invento cojonudo que te soluciona el tema de amarre y alinear el motor en maquinas caseras 

tengo que mirar medidas y ver si lo puedo encontrar con envió desde europa
Responder
#2
algo mas barato lo justo para no pagar aduanas

https://es.aliexpress.com/item/400133935...63c0oo8SIU

he pedido uno yo mismo, sale a unos 19 euros con rodamiento de contacto angular, pone que lo enviara en 10 dias , sumale otros 15 pa llegar , bueno que en un mes os digo que tal sale
Responder
#3
Hola, con esos precios no merece la pena ni hacerlo uno mismo. Fantástico.
Responder
#4
No vale la pena en pensar en otra cosa, a menos que el ajuste sea una porquería o flexione, pero tiene pinta de robusto.

Gracias por compartir.

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#5
Estoy esperando aun que me llegue el que pedi... otro q compre despues a otro vendedor me devolvieron la pasta.... parecia que correos habia arrancado pero considerando que tengo cosas que el seguimiento pone que estan en madrid desde hace diez dias.......cagao....
Responder
#6
eso es muy normal con los chinos,yo pedi mi soplador para mi mesa de vacio y tres meses esperando,abri una disputa y a los tres dias estaba en casa,hay que joderse.saludos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)