Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fresadora Leza
#1
Hola, pues nada, que ya me llegó la fresadora, una Leza, que necesita varios retoques, como cambiarle el husillo, o hacerle una tuerca al que trae. Espero sugerencias de los que tengáis una igual, porque me lleváis la ventaja de conocer la máquina, por tanto, quedo a la espera de vuestras sugerencias.
Un saludo para todos.
Responder
#2
yo ya te dije mi solucion tuerca en baiz con balona y a correr eliminando el recorrido rapido en el X
Responder
#3
Pues pediré uno, y si pones unas fotos, podremos ver como quedó
Responder
#4
en unos dias , que estoy lejos de mi maquina
Responder
#5
kankarrio escribió:en unos dias , que estoy lejos de mi maquina

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26498.0

sigo estando a piñon pero bueno te respondo por aquí a tu correo

te has currado una buena y el sistema es muy curioso y te invito a que lo expongas aquí , el foro esta arrancando poco a poco y necesita proyectos como este

ahora bien sigo siendo partidadio de mi sistema frente al tuyo , por la cantidad de piezas moviles que tienes , veo difícil el poder suprimir las holguras con el tuyo , por que por bien que ajustes la corona al husillo , sumas que hay un eje sujetando la corona, una palanca etc.... para mi la tuerca es lo mas fácil sencillo y eficaz , pero la verdad es que ha sido una pasada ver el trabajo que has hecho y te invito a compartirlo

respecto a lo de rasquetar las guias , yo de eso poco , forjador de sueños es el maestro en eso  yo voy a lo fácil un poco de "turcite" y a deslizar , y en mi caso como la fresa la huso para cosas brutas ni me lo he plantado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)