Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracion Mordaza 125mm
#11
Esta genial, muy buen trabajo   Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#12
Gracias!!! Ya la he estado usando y da gusto!
Responder
#13
un trabajo super
preciosa mordaza, te durara mucho
Responder
#14
El salto cualitativo desde el anterior tornillo es importante, tiene buena pinta y lo has dejado a la altura de todo lo tuyo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#15
Por si sirve de algo, FPU corresponde a "Fabryka Przyrządów i Uchwytów", que es como se llamaba entre los 40 y los 90 del siglo pasado la actual Bison-Bial.

Tuve uno muy parecido. Por la parte de arriba de la mandíbula fija solían llevar un codigo de fecha de fabricación, en formato AA/MM (el mío era 74/1). No se si le has visto algo al tuyo. Y en la caña/tuerca del husillo tenía grabado el modelo.

En cuestiones de robustez no voy a entrar porque no tengo ni idea, pero estos modelos de "mandibula invertida" los veo muy prácticos en determinadas situaciones, como para ahorrar espacio por ejemplo. Personalmente me gustan bastante. Yo cambie el FPU por un Leinen un poco mas grande. pero muy similar.
Responder
#16
Polillo, muchas gracias por la informacion!! Mirare si veo algo sobre la mandibula fija a ver....

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)