Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracion caja de Bloques Patron
#1
Buenas a todos!

Estoy haciendo unos cuantos proyectos que tenia retrasados, hace un tiempo compre un juego de bloques patron, nada del otro mundo pero a buen precio para uso agresivo digamos jajajaja. 

Los bloques estan en buena condicion, pero la caja estaba.....a si que una pequenya restauracion y limpieza:

Asi estaba la caja:

   

Una lijadita, limpieza del interior...

   

   

   

Ahora una mano de imprimacion y a pintar. La pintura no es lo mio esta claro..., despues de dos capas de imprimacion, para que acabe cubriendo bien le he tenido que dar como 6 capas de pintura....(A rodillo), ha quedado bien, no TAN bien como me gustaria pero suficiente

   

   

Luego tienen estos juegos un botecito para grasa, que no entendere el uso porque para usar los bloques no hace falta grasa, y si es para mantenerlos pones todo hecho un lio...., esta torneado en POM

   

   

Luego una limpieza a los bloques y pasadita por la piedra de precision

   

Algunos numeros estan idos a si que con la dimo imprimimos numeros nuevos, sin complicaciones

   

Y bueno el resultado final:

   

   

   

   

   

   

Y con su hermana, que esta si que es un poco mas decente

   

Como curiosidad, cuando la compre sabia que no era clase ni 0 ni 1. La cosa es que en teoria por lo que pone es clase 3, que no he conseguido encontrar clase 3, entiendo que puede ser un sistema antiguo, de menos calidad? No es critico! Porque para el uso que le voy a dar me va de sobra, y sino tengo las otras clase 0, pero queria tener la caja y todo en orden de uso!

Saludos y buen fin de semana!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)