Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambios Cumbre 22
#1
Hola a todos. Soy Javier Linera, de Oviedo y acabo de registrarme en Metalaficion. Estoy tratando de restaurar un Cumbre 22 y me faltan algunas piezas (volante del delantal, manecilla izquierda de la caja Norton y muchas ruedas de la lira) 
Alguien puede echarme una mano?
Responder
#2
Hola Javier, mira aquí:

http://www.comvensa.es

Tienen repuestos Cumbre.

Hugo
Responder
#3
Podrías poner fotos de lo que necesitas, remarcando la pieza exacta? yo igual tengo alguna pieza de las que pides.

No se si sabes que estos tornos los ajustaban de uno en uno. Me refiero que igual una pieza de uno no te ajustara bien en otro.
Responder
#4
La segunda mano aun cada vez esta mas caro y excaso todo pa los cumbres. En todo caso son puezas las q comentas asumibles de hacer en el propio torno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)