Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se si es el foro de antes
#1
Hola...
Hacía tiempo que no entraba al foro y cuando he querido entrar hoy, dice que no me reconoce...
No se qué ha pasado, si es otro foro o el mismo de antes. El caso es que me acabo de registrar y aquí estoy... No se si soy nuevo o antiguo en el foro....je je je...
Hasta ahora he estado con CNC haciendo cosillas de madera, acrílico y plásticos. Ahora me gustaría empezar con metales del tipo latón, cobre, aluminio con pequeñas piezas...
Ya iré preguntando.

Saludos
Responder
#2
Bienvenido

Es otro foro distinto, pero con el espíritu renacido del viejo

un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Es otro foro, pero con los mismos foreros. Es, que el antiguo esta deactivado y no se puede escribir nada - por eso he abierto otro foro para que tenemos sitio para hablar...
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)