Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar hierro
#1
Buenas tardes, me gustaría saber dónde podría comprar hierro para mis proyectos, me gustaría comprarlo en barras de 6 metros porque así lo podría aprovechar mejor.
En mi zona hay un almacén de hierro pero no lo envían y cuando voy con mi furgoneta tengo que cortarlas y luego empalmar si necesito algún trozo más largo, cuando he comprado bastante me buscado a una persona con un camión para que lo llevara a casa, pero muchas veces es poca cosa y me sale más caro el collar que el perro y no se si por internet hay algún almacén que te las envíe a casa.

Un saludo
Responder
#2
randrade creo que envia barras de seis metros
Responder
#3
Pregunta en el poligono dónde venden el hierro si hay algun particular que hace transporte. Por mi zona es muy habiltual, que hay unos chicos que te entregan todo a casa para poco dinero en efectivo.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#4
(01-14-2023, 01:43 PM)kankarrio escribió: randrade creo que envia barras de seis metros

randrade solo envia maximo 2m

No creo que encuentres ninguna tienda online que te venda nada de esas dimensiones, ningún servicio de paquetería ordinario admite esas dimensiones porque no hay furgoneta que lo cargue. Tiene que ser un servicio de transporte profesional, un camión y el coste no va a ser barato

Lo que te dice el admin es lo normal, si el propio almacén no tiene servicio de transporte pues lo gestionas tu aparte con un camión de tu zona, pero lógicamente el porte no es barato y tienes que comprar bastante para que compense, pero eso siempre se resuelve localmente
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#5
pues seguiré como hasta ahora si es poco hierro lo traeré en la furgoneta. 

Muchas gracias
Responder
#6
Es raro que bajo el paraguas  de  de un almacén de perfiles no haya transportistas que "colaboren" con ellos. Lo que nunca saldrá rentable es comprar un perfil de 6 m y que te lo transporten a casa. Pero las agencias de transporte también tienen vehículos para transportar esas longitudes, y al hacerlo a la par con otros portes sale económico si cae en la misma ruta. Obviamente no te lo transportan "al momento" sino en la fecha que hagan la ruta
Responder
#7
por aca en Argentina por mas que el flete lleva para muchas personas y empresasy te lo entregan cuando a ellos les queda en ruta, a veces tengo que comprar el doble o triple para que flete no sea mas caro que los fierros (lo mismo maderas y placas) , y si, la otra es hacerlos cortar a 3 metros y traerlos en la camioneta y a soldar, pocas veces ate fierros de 6 metros bajo la chata (ford ranger), por aca los policias no te dicen nada, pero eso lo hice solo para llevarlos unas pocas cuadras.

lo que si, es como dice Ingolf que a veces hay unos fletes "particulares" que podes contratar o apalabrar a alguno que este comprando a ver si con una colaboracion de gasoil te lo acerca Smile

saludos Brinda
Responder
#8
En la baca del coche ...mas de una vez y mas de dos..

Por debajo del coche no se me habia ocurrido pero esa si o si aqui tr crujen jajj
Responder
#9
Pedazo coche y pedazo baca tienes que tener para amarrar seguro 6m jiji. Mira que yo armo cada parapeto en la baca de aupa (de hecho tengo un aparejo modular para cargar tableros y demas bien grandes) pero a 6m no llego...

       
[Imagen: 0zgEVjK.jpg]
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#10
6m... coche mide 4m 1 metro pa cada lao...

En el.pickup o furgo mas facil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)