Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un baston un poco especial
#11
Muy bueno David!
Pense que era un baston para la palanca de cambios del jeep cuando vi el titulo... Rolleyes
Luis Mariano Paz
Buenos Aires, Argentina.
Responder
#12
Pritt !!! seimpre hay que hacer algo Big Grin  mi trabajo son redes y sistemas (computadoras) si bien trabajo por mi cuenta, hacer algo con las manos es mi cable a tierra y me descansa y libera la cabeza.

m606paz !! el jeep esta detenido ... hubo que sacar nuevamente el embrague porque el de la casa de reparaciones de embragues dejo una pata mas alta que las otras y cuando acelerabas si apoyabas el ruleman de empuje al disco la horquilla vibraba que daba calambre, y como sún no tengo la carroceria puesta es mas facil sacar los cardanes las cajas y llevar la placa y disco para que lo dejen bien de una vez....

Es cierto que por acá Argentina en ciertas provincias es lo mas normal que un "gaucho" lleve un facon de 30 cm Big Grin  pero son normalmente pueblos del interior de las provincias, si te agarran en el AMBA (Ciudad autonoma y gran Buenos Aires ) con un cuchillo lo mas probable es que te lo decomisen, dependiendo el cuchillo Big Grin si es uno para comer asado y lo llevas con el tenedor y la tablita es probable que la policia te pida que los invites.

igual este como dije es mas ornamental y como "cosa" para que mi suegro le muestre a sus amigos que para uso y mucho menos para andar desenvainado eso en la calle Big Grin

ya termine el mango despues subo fotos de como quedó

saludos !! Brinda
Responder
#13
terminado Big Grin  será otro regalo para navidad.

y ya empezamos en otro proyecto  Rolleyes .... a pedido de la bruja sistema de riego automátizado casero, veremos que sale Smile 



las últimas fotos


   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Responder
#14
Chulisimo, me encanta.
Responder
#15
Muy bueno!
No quisiera recibir un bastonazo!! Mi nono nos corria si haciamos alguna travesura de niños!
Luis Mariano Paz
Buenos Aires, Argentina.
Responder
#16
Jubilado !!  gracias por tu apreciacion Smile

Luis !! me alegro que te guste, como cada año siempre hago algo para la familia hecho por mi, algun regalo "made" in casa Smile 

ahora me falta hacer algunos regalos mas para las mujeres de la familia, para los barones ya esta cuchillos y "bastones" , y vere para las mujeres hacer algunos porta macetas colgantes, igual todos reciben regalos comprados, pero siempre me gusta regalarles algo que haya hecho yo con las manos Smile 

un abrazo Brinda Brinda
Responder
#17
increible como se acostumbra uno a las cosas Rolleyes 

el bastón que habia hecho para mi suegro era mas de gracia que para uso, pero mi suegro lo empezo a usar y a sentirse mas seguro en el andar lo tomo como algo con lo que no podia salir sin él, pero tenia la contra del peso, claro un nucleo de acero hacia muy pesado para uso normal, asique me pidio otro para el dia a dia Smile 

hace mas de 20 años me regalaron una madera de un arbol que "supuestamente" tenia mas de 300 años, en realidad se veia como madera muy anciana, y decidi hacerle el nuevo baston con esa madera es mas dura que el guatambu y de peso similar, grano muy apretado y muy dura pero liviana Smile

las otras fotos son de 2 reparaciones que hicimos con mi mujer en el departamentito de la costa que ni valia la pena abrir un hilo y mas que no saque fotos de como estaban antes ya medio descangallados Shy                                

saludos y espero retomar pronto las pavadas que hago Big Grin y viendo que este foro va creciendo, nuevamente gracias a INGOLF Smile

Brinda Brinda
Responder
#18
Eres un Artista con la madera XLR! Esperemos que pronto estes de nuevo ensenyandonos nuevos projectos!!

Saludos y buenas fiestas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)