Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Almería
#1
Buenos días a todos. Encontré este foro buscando en Google y en Forocoches reseñas del viejo foro de Metal Afición. Tengo un torno HBM 550 Norton Profi y una fresadora HBM BF28 Profi Vario. Aún con eso, son totalmente novato en el asunto. Estoy comprando algunas herramientas siguiendo el consejo de Michel de Tr Precisión Machining Asturias, son muy buenos vídeos y el es un profesional de la vieja escuela. Pero lo ideal sería estar allí porque surgen miles de preguntas y esto es tan extenso que no sabes ni por dónde empezar en el afán de intentar hacer las cosas bien, sobretodo con el embridaje de piezas. Bueno, no me enrollo más para ser una presentación.
Os mando un saludo a todos, os deseo felices fiestas y un feliz año.
Responder
#2
Bienvenido

Buenas máquinas para empezar. El mecanizado, y el fresado en especial, es un oficio con mil mañas, lleva toda una vida dominarlo asi que con calma. Afortunadamente hoy la información abunda por todos sitios y es posible adquirir una buena base teórica dedicándole tiempo, y luego ir poniendo en práctica en casa poco a poco

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Bienvenido al foro!! Saludos desde el sur de Madrid
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)