Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenos días.
Llevaba varios años visitando vuestro foro y por fin me he decidido a registrarme, me llamo Jon y vivo en Bilbao. 
Soy un aficionado al mundo del metal y la soldadura por medio del arte. Me gusta este tema y lo empleo a parte de para hacer mis chapucillas varias en casa con la soldadora, también para hacer esculturas en metal, siempre como aficionado porque mi profesión es otra. Siempre he soldado con electrodo y hace un par de años me decidí por comprar una multiproceso del Lidl la cual use en hilo flux y estaba muy contento ella, pero la he venido con idea de coger algo mejor e iniciarme en la soldadura de gas y el TIG.. Cuando estudié escultura me "enseñaron" a usar mig mag, electrodo y soldadura y corte con oxi acetileno ("enseñaron" es mucho decir, fue una toma de contacto y cuando realmente he aprendido ha sido con años de práctica, como he dicho, solo MMA y flux). Entonces espero aprender con vosotros para mejorar mi técnica de soldeo e iniciarme en el MIG de verdad y el TIG. 
Gracias y un saludo
______________________
Mi taller es un garaje, ahora mi coche duerme en la calle ;-)
Responder
#2
Bienvenido

Sube alguna foto de esas esculturas a ver esas obras de arte metaleras

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Gracias Kike_gsi8v.
A ver si me entero como subir fotos

   
   


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
______________________
Mi taller es un garaje, ahora mi coche duerme en la calle ;-)
Responder
#4
Se bienvenido,  muy bonitas piezas.
Saludos
Responder
#5
Muchas gracias lemat
______________________
Mi taller es un garaje, ahora mi coche duerme en la calle ;-)
Responder
#6
Bienvenido al foro!!! Saludos desde el sur de Madrid
Responder
#7
Bonitas figuras, muy variopintas. Me gusta especialmente la de la embarazada
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#8
Me alegra que te gusten. Si son muy distintas y diferentes técnicas. Son de diferentes años. La embarazada está hecha en ferralla, mide 3m de altura y está en un parque cerca de Chendu (China)
______________________
Mi taller es un garaje, ahora mi coche duerme en la calle ;-)
Responder
#9
Ostras, y por curosidad, ¿¿¿como ha llegado una escultura tuya hasta un parque en china???
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)