Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde sevilla
#1
Buenas. 

Mi nombre es Alberto y soy de Sevilla. He empezado en esto del metal por el covid (De profesión soy profesor de negocios).

Vamos que a lo tonto tengo en casa un torno, una fresadora, etc...

Siempre que buscaba algo en internet me salía de referencia el antiguo foro y me daba una rabia tremenda que se cerrase, por lo vuelva a abrirse uno nuevo es una alegría.

Como dato diré que he intentado registrarme la semana pasada y me salía un mensaje diciéndome que mi nombre, email o IP coincidía con la de un spammer y que no me lo permitía, que contactase con los Admin, pero en el foro no me sale ningún email de contacto. Si se me permite la sugerencia sería algo a arreglar de cara a que este foso cogiese impulso pronto.

Saludos

EDITADO: ¿Alguien sabe donde comprar azul de prusia? Siempre me sale pintura y tal, pero no el compuesto como tal.
Responder
#2
Bienvenido

Buen cambio de rumbo ese. ¿Y que torno y fresadora son los que tienes? ¿son de compra reciente y ya los tenias de antes?

Gracias por apuntar lo del email de contacto, habrá que revisar ese tema

p.d: el azul de prusia mismamente lo puedes conseguir en ebay, amazon, etc
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Bienvenido!

En relacion al contacto:
Si no estas registrado puedes ver el contacto más abajo de la página:

   

Desde ahí puedes contactarme sin problemas.

   

Si una vez registrado puedes diregirte a la seccion General, Foro Metalaficion.
Ahi hay todo que necesitas... (Y tienes que leer).

   
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#4
(12-05-2022, 04:19 PM)duff83 escribió: Buenas. 

Mi nombre es Alberto y soy de Sevilla. He empezado en esto del metal por el covid (De profesión soy profesor de negocios).

Vamos que a lo tonto tengo en casa un torno, una fresadora, etc...

Siempre que buscaba algo en internet me salía de referencia el antiguo foro y me daba una rabia tremenda que se cerrase, por lo vuelva a abrirse uno nuevo es una alegría.

Como dato diré que he intentado registrarme la semana pasada y me salía un mensaje diciéndome que mi nombre, email o IP coincidía con la de un spammer y que no me lo permitía, que contactase con los Admin, pero en el foro no me sale ningún email de contacto. Si se me permite la sugerencia sería algo a arreglar de cara a que este foso cogiese impulso pronto.

Saludos

EDITADO: ¿Alguien sabe donde comprar azul de prusia? Siempre me sale pintura y tal, pero no el compuesto como tal.
Bienvenido. El azul de prusia lo puedes comprar en cualquier casa de pinturas que se dediquen al oleo, a las acuarelas,...Hace muuuchos años la compre en la plaza del Salvador, allí había una casa que vendían todo lo relacionado a la pintura artistica, no se si seguirá existiendo. Casa Carreras también tiene, hay unas cuantas tiendas donde puedes conseguirla.
Responder
#5
Buenas.

Gracias por la vienvenida. Y lo de contactar, vaya, no miraría bien.

Con respecto al azul de prusia sería comprar pintura al oleo azul de prusia no? Y esa se disuelve bien en aceite de máquina y tal no? Si, entiendo que la pregunta es un poco tonta, ya que se llama pintura al oleo, pero para asegurarme.

El minotorno es un Weiss WM180V y la fresadora una Weiss VM18L. Unos 60 kg por trasto. Me los compré nuevos hará un par de años.

Saludos
Responder
#6
Si, son oleos de los que se usan para cuadros.
Yo he utilizado el Color al óleo TITAN Nº 56 Azul Ultramar Oscuro.

Hugo
Responder
#7
Bienvenido al foro!!! Saludos desde el sur de Madrid
Responder
#8
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)