Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde sevilla
#1
Buenas. 

Mi nombre es Alberto y soy de Sevilla. He empezado en esto del metal por el covid (De profesión soy profesor de negocios).

Vamos que a lo tonto tengo en casa un torno, una fresadora, etc...

Siempre que buscaba algo en internet me salía de referencia el antiguo foro y me daba una rabia tremenda que se cerrase, por lo vuelva a abrirse uno nuevo es una alegría.

Como dato diré que he intentado registrarme la semana pasada y me salía un mensaje diciéndome que mi nombre, email o IP coincidía con la de un spammer y que no me lo permitía, que contactase con los Admin, pero en el foro no me sale ningún email de contacto. Si se me permite la sugerencia sería algo a arreglar de cara a que este foso cogiese impulso pronto.

Saludos

EDITADO: ¿Alguien sabe donde comprar azul de prusia? Siempre me sale pintura y tal, pero no el compuesto como tal.
Responder
#2
Bienvenido

Buen cambio de rumbo ese. ¿Y que torno y fresadora son los que tienes? ¿son de compra reciente y ya los tenias de antes?

Gracias por apuntar lo del email de contacto, habrá que revisar ese tema