Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Mini torno" económico para principiante?
#1
Buenas tardes, soy un usuario poco activo pero estaba en el antiguo foro.

Antes que nada, pedir perdón si hay temas similares. Últimamente no tengo mucho tiempo para echarle un buen vistazo al foro.

Pues estoy buscando un torno pequeño, no se hasta que medidas es mini o no. Sería para meterlo en una habitación pequeña, aunque más adelante tendría mayor espacio.

No tengo un presupuesto exacto ya que por lo pronto solo estoy tanteando, medidas exactas y peso tampoco. Me gustaría que sea algo de una cierta calidad, que aunque no me dure mucho por actualisación del mismo, si sea capaz de durar un tiempo con un uso moderado del mismo y teniendo en cuenta que soy un novato total. He realizado algún cilindrado y refrentado poca cosa más

Únicamente a menor precio mejor, pero soy de los que piensa que a veces sale mejor gastar un oco más de dinero, de igual manera que, por poco más quizas se puede conseguir el siguiente tamaño...

Por último y aunque no es la misma herramienta, podría "sustituirlo" por una fresadora (he visto que las pequeñas tienen precios economicos. se podría hacer pequeños cilindrados y refrentados (aunque el nombre de la técnica sea otro) evidentemente me quedaría sin hacer roscas pero...

Lo más económico que he visto creo que es de proxxon. Si tirara por algo usado que marcas o modelos sería recomendable mirar

muchísimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)