Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Lerida
#1
Buenas compañeros me llamo cristian, escribo desde Lerida trabajo en el campo pues lo del metal es un hobby tengo un inverter stanley en casa qye es malo pero para los trabajos grandes ya tenemos maquina de hilo en el trabajo, aprovecho la presentacion para pedir consejo para inox e aluminio mejor maquina tig? Quiero hacer unos depositos de agua para el coche y de un compañero y jaulas para  los perros 
Alguna recomendacion de maquina barata? Pues esto es un hobby y poco a poco ir aprendiendo
Responder
#2
Bienvenido

Seguro que alguien te puede recomendar alguna máquina que cumpla tus expectativas. Yo también tengo en mente en un futuro comprar una máquina tig ac/dc que pueda soldar aluminio, pero solo he mirado por encima asi que no tengo muy claro que opciones BBB hay.
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Bienvenido al foro!! Saludos desde el sur de Madrid
Responder
#4
Que opinais de comprar una antorcha tig para inverter normal que no es tig? Una chapuza??
Responder
#5
Bienvenido,  saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)