Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garras Blandas Plato 125mm
#11
(01-28-2023, 09:37 PM)ang34 escribió: Hola Trg20 ... ¿en qué enlace de Aliexpress encontraste las 3 garras blandas para plato de 125?.. he encontrado este, pero no sé si será el tuyo... Gracias

https://es.aliexpress.com/item/100500128...pt=glo2esp

Justo, ese link te vale!

Gracias Novacila!!
Responder
#12
Como siempre un trabajo perfecto.
Por lo que veo ¿ también valdrían para un plato OPTIMUN de 125 ? como sirvan las pido.
Saludos
Responder
#13
Buenas Lemat!

Deberian si, mi plato es "chino" tambien. Si quieres te puedo decir medidas, confirmame.

Saludos!
Responder
#14
En mi caso (plato SANOU) si parecen coincidir las medidas... siguiendo las 4 fotos que aparecen en el enlace, una de las garras del mío da 52,18/ 16/8,05/3,46

Es decir, son más largas las de Ali, pero el resto de las cotas parecen coincidir... la última cota es la más problemática, ya que el hueco para la espiral es más ancho cuanto más abajo midamos en la posición de la foto... los 3,46 ó 3,44 los da medido el ancho arriba
Responder
#15
Eso es normal, que los dientes sean mas anchos cuanto mas bajo. Si, son mas largas, tambien me pasa a mi. Luego le saco unas fotos a las medidas

Saludos!!
Responder
#16
GraciasTrg20 , pero hasta despues del 12 de febrero estaré fuera y no puedo medir, para entonces saco las medidas y te digo.
Saludos
Responder
#17
Bueno, aun asi por aqui dejo unas referencias!

   

   

Las medidas son aproximadas no estan a la milesima. 

Como veis tambien son algo mas largas que las mias de serie, pero van perfectas. 

Saludos!
Responder
#18
Ya hay garras blandas para plato de 125 en Paulimot:

https://www.paulimot.de/Drehen/Drehbankf...ter-125-mm

En un comentario dicen que son válidas para platos SANOU, aunque las tuvieron que retocar un poco...
Responder
#19
Ui que bueno! Hace tiempo no las tenian disponibles, tienen muy muy buen precio la verdad!

Saludos!
Responder
#20
Sí... lo malo para España es el porte de 15,50 eurillos.. lo que aconseja juntar algunas cosas más que necesitemos en el encargo... Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)