Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garras Blandas Plato 125mm
#21
........y  una vez comprobadas que las medidas coinciden paso al pedirlas al chino....cuando lleguen lo digo aquí.
Creo recordar que existen garras extendidas (no hacerlas) comerciales pero no encuentro, ya se que se podrán hacer partiendo de las blandas o de unas viejas pero como no tengo fresadora, mejor si las encuentro ya hechas, me vendrían bien para sacarle mas partido al plato de 125. Por si alguno sabéis..
Saludos Brinda
Responder
#22
Bueno, pues al final compré las garras blandas en Paulimot para el plato de 125 de marca SANOU... van bien, ajustadas y suavecitas, sin necesidad alguna de ningún retoque... y aproveché para comprar algunas cosas más... entre otras algo que no he podido encontrar en Aliexpress.. aunque sí está en páginas inglesas... un cono MK3 para montar en fresadora con su tirante M12 y que lleva en la punta una rosca macho M14 fina... que permite fácilmente montar cosas. En mi caso voy a probar a hacerme unos Weldon para fresar lateralmente sin que la fresa se desplace hacia abajo.. los Weldon siempre están caros:

https://www.paulimot.de/aufnahmekegel-fu...pf-mk3-m12
 
Otra alternativa para montar accesorios es utilizar conos portaplatos... pero resulta algo más complicado hacer las cabezas. Saludos
Responder
#23
Ya llegaron las garras, no tienen mala pinta, entran muy ajustadas, hasta la mitad justas pero bien, si sigo se ponen un poco duras, no he llegado a cerrarlas del todo, no tenía mucho tiempo,  cuando pueda le doy un poco de azul y a ver donde rozan, y un repasito. Metere de una en una que casi seguro se ve mejor el fallo.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)