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TORNO SITJES
#21
(12-14-2022, 09:50 AM)Hugo Turn escribió: Buen trabajo estás haciendo. La verdad es que el interior se ve en mejor estado que el exterior, cosa que es muy buena.

Big Grin Big Grin Big Grin

(12-13-2022, 07:51 PM)lemat escribió: Que currada te estas pegando, bien creo que aprendes como va montado ,  ese tubo de agujeros pienso que es para que no entren virutas a la bomba de taladrina , ya dira agun esperto.
Saludos

Pues mirare si hay otra manera de ponerlo, esta bastante mal.
gracias.
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#22
Ya la tienes bastante avanzada, pero para la limpieza de esas piezas de difícil acceso o formas caprichosas te sería MUY interesante hacerte con una chorreadora de arena, el acabado que deja y la flexibilidad a la hora de buscar la manera de acceder a algún rincón merecen mucho la pena, bien en formato cabina para piezas pequeñas o bien en formato portatil para trabajar en exterior. Necesitas tener un compresor de aire potente y poder habilitar un sitio donde trabajar con ella o hacerlo a cielo abierto en el caso de la portatil, pero si puedes, planteátelo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
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#23
Gracias por él consejo, ya lo pensé, pero era meterme en mucho lío ahora, más adelante me are con una y un compresor más potente qyel que tengo.

Una pregunta, que puedo usar para juntas entre piezas del tono,y donde comprarla.
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#24
Pues catón de juntas, en automoción  o industrial,hay diferentes espesores, mira como marcarla con martillo,
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#25
Una duda, puedo conectar el motor trifásico en Delta sin condensador, solo es para ver qué funciona y gira.
Saludos
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#26
Si conectas a red trifasico si, si piensas de poner en monofasico no, te va a quemar.
Para crear un campo rotativo el motor necesita los 3 fases. Si no hay tienes que "hacer" una con un condensator.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
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Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
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#27
Tienes 4 CV de motor, que para aficionado no es pequeño precisamente necesitas mucho condensador y luego mucho variador, ahora lo tienes en estrella , tienes que poner en triangulo.y los rodamientos  son abiertos que hay que engrasr yo los pondría sellados pero después de probar que va bien
 .bueno son ideas
Saludos Brinda
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#28
(12-20-2022, 01:07 AM)lemat escribió: Tienes 4 CV de motor, que para aficionado no es pequeño precisamente necesitas mucho condensador y luego mucho variador, ahora lo tienes en estrella , tienes que poner en triangulo.y los rodamientos  son abiertos que hay que engrasr yo los pondría sellados pero después de probar que va bien
 .bueno son ideas
Saludos Brinda

Gracias lemat, menos mal que he preguntado, madre mia la que hubiera liado yo solito, yo pensaba que si que podía, cambiándolo a triangulo con eso bastaba, que el condensador solo era para el arranque, .
Lo de los rodamientos no me dí ni cuenta, si me arranca lo haré.
Saludos Big Grin
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#29
(12-20-2022, 01:07 AM)lemat escribió: Tienes 4 CV de motor, que para aficionado no es pequeño precisamente necesitas mucho condensador y luego mucho variador, ahora lo tienes en estrella , tienes que poner en triangulo.y los rodamientos  son abiertos que hay que engrasr yo los pondría sellados pero después de probar que va bien
 .bueno son ideas
Saludos Brinda

Gracias a los dos, menos mal que he preguntado, madre mia la que hubiera liado yo solito, yo pensaba que si que podía hacerlo cambiándolo a triangulo , que el condensador solo era para el arranque, .
Lo de los rodamientos no me dí ni cuenta, si me arranca lo haré.
Saludos Big Grin

(12-19-2022, 11:51 AM)lemat escribió: Pues catón de juntas, en automoción  o industrial,hay diferentes espesores, mira como marcarla con martillo,

Brinda   gracias
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#30
También hay junta de silicona  , era cara pero muy comoda de usar, creo recordar que  de Nural y Loctite, las he usado para calderas de vapor y planchas, aguntaban hasta 300 grados (que no es tu caso) una azul y otra roja, tu necesitas que aguante aceite pero poca temperatura, mira en los catálogos de estos fabricantes, y lo dicho en automoción y suministros industriales, y también en tubo pasta de juntas pero sin carton, la que mejor se te adapte.
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