Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Router cnc no arranca
#1
Photo 
Buenas compis!
Tengo un router cnc que iba muy bien hasta que se estrelló. Desde entonces, cada vez que lo enciendo, sale la seta (reset) presionada. El controlador es mach 3. Todo iba bien hasta que se estrelló, así que no he tocado nada. Bueno, he comprado un motor nuevo, ya que el viejo se rompió el eje. 
Os pongo la configuración que tengo, a ver si alguien sabe porque no puedo desabilitar la seta de emergencia. 
Cuando voy a config --- inputs pongo la casilla Enabled del E Stop en x, pero no se queda. Le doy a aplicar y luego aceptar, pero la seta sigue como si estuviera presionada igual. Cuando pongo la celda Active Low en V sí que se quita la seta en el mach, pero siguen sin moverse los ejes. Cuando le doy en config - guardar settings no hace ni caso. 
Cuando enciendo la máquina no puedo girar los husillos a mano, por lo que entiendo que les llega corriente. 
Ah, y cuando muevo el cursor se mueven las coordenadas de la máquina en pantalla pero en la máquina no se mueve nada. Además, el Y y el Z no se mueven en positivo. 
Pongo fotos de la configuración que tengo. 
Saludos 

   
   
   
   
   
Responder


Mensajes en este tema
Router cnc no arranca - por bertx - 05-16-2022, 03:19 PM
RE: Router cnc no arranca - por geminis - 06-17-2022, 11:51 AM
RE: Router cnc no arranca - por bertx - 06-17-2022, 04:30 PM
RE: Router cnc no arranca - por geminis - 06-17-2022, 04:50 PM
RE: Router cnc no arranca - por bertx - 06-17-2022, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)