Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es seguro conectar este variador ?
#1
Photo 
Hola amigos 
Expongo aquí mi cuestión con todos los datos de que dispongo para que podáis ayudarme a resolver mi duda:

Al fina me decidí a comprar un motor mucho mas potente del que tenia y en concreto compre un motor de 2.2KW ER20 con un VDF de 2.2KW también
EL modelo del VDF es el siguiente : hy02d223b.
A la hora de ponerme a instalarlo pensaba que era una cosa sencilla pero he visto que es mas complicado de lo que imaginaba  y  empezaron mis dudas y mis temores así que voy a exponer mi pregunta mas básica 
Puedo conectarlo a el enchufe de casa y funcionara? o saltara el diferencial ( Adjunto imagen de mi cuadro eléctrico)

https://ibb.co/BLcb13k

https://ibb.co/28cknTs

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar, me he leído la mayoría de publicaciones relativas a este tema y la verdad que no me queda nada claro por eso me decidí a publicar esta pregunta
Responder


Mensajes en este tema
Es seguro conectar este variador ? - por tagmind - 03-15-2021, 07:57 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por tagmind - 03-16-2021, 09:20 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por XLR - 03-16-2021, 04:44 PM
RE: Es seguro conectar este variador ? - por XLR - 03-16-2021, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)