Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar hierro
#11
Dejando a un lado la legalidad (que ya te pasas de medidas por ley, maximo un 15% de voladizo por atras, por alante nada) no es que tenga el coche 4m, es que las barras de una baca en un coche normal están a metro y poco una de la otra, son 2 metros y medio de voladizo aunque lo pongas premediado, es una barbaridad....Si tienes un TT largo con una baca africana es otro tema
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#12
En mi autobus de 10m son 6m nada ;-)
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#13
Legal legal... hay veces q es mejor no preguntar XD
Responder
#14
la ranger tiene casi 5,4 metros, atados por debajo solo salen 30 cm de cada lado Big Grin , pero bueno que tampoco es legal Rolleyes

saludos Brinda
Responder
#15
lo importaten como en mi caso es tener el almacen cerca de casa ... y rezar , rezar mucho XDDD
Responder
#16
Yo cuando voy a buscar material y es grande, le doy un corte  a una medida que me sea útil y mejora todo.
Responder
#17
En el almacén donde yo compro perfiles antes te hacían los cortes que quisieras, gratis, tanto con tronzadora como con soplete, ya que el precio del kilo lo tenían calculado con ese trabajo. Eran un poco mas caros que la competencia, pero tenías esa ventaja

Ahora cambió de dueños, el precio no lo bajaron y te cobran por cada corte que hagas: como pidas 4 cortes en 6 m, para llevarlo sin problemas en el maletero del coche, te salen mas caros los cortes que el propio perfil
Responder
#18
trae un radial con batería, puedes cortar tu mismo. Y prestas a todos que compran ahi al mismo tiempo...
Creo en breve cambian el sistema
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#19
Aqui tambien te cobran el corte si son muchos o a soplete..

A este paso es mas rentable poner un alto horno en el jardin y un banco de laminacion que comprar hierro para una triste estanteria..... la que monte parabla despensa entre hierro y tablero osb paso de 120 eu... mas hacerla ...ma luz y pintura..... los materiales estan a precios inasumibles
Responder
#20
Yo en su día,  hace años,  muchos, llegué a levarme ángulos de 6m atados debajo de un for scort,  hoy me meterían en la cárcel, el llevar sierra de arco y un gato,  siemptre que voy a por hierro o a la chatarra, para los yaques , ahora tengo un carro de 2,5 de caja y sobresaliendo hacia adelante de todo,  hierro,  madera, lo que toque, pero solo son 30 Km de comarcal y 5 Km local.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)