Perdona, pero no entiendo que la caja norton vaya desde el motor y no desde el eje principal, desconozco el sistema que te dice tecleador y no creo que se pueda roscar, no hay relación entre ambos ejes , ya veremos , no te se decir más.
Saludos
En teoria, el movimiento debe de salir del cabezal no? y con un engranaje central (donde esta el rodamiento ) se une a la caja norton
El martes he quedado con el hombre, a ver si ha encontrado algunos piñones o que pasa.
En el manual hay un apartado sobre el uso de correas.
Pues si Tecleador, pero no conocía este sistema de transmisión por correa, de todas formas me da la impresión que en el manual que adjuntas la correa que mueve el avance parte del eje principal y no del motor como la tiene puesta el torno.
Y si además la correa fuese sincrona mejor (creo)
Siempre aprendiendo, muchas gracias
Saludos.
En este video puedes ver como va configurada la lira. Que piñón va en cada posición lo tienes indicado en las tablas del torno, para metrico el de 127 en la entrada de la norton y el resto lo que te indique la tabla en función del paso que quieras. Contabilizando todos los piñones que salen en la tabla para todas las combinaciones sabes los que te faltan
https://www.youtube.com/watch?v=1Fxokky2n5A
Justo viendo ese video fue donde me di cuenta de que algo iba mal
Pues en el video ves que no hay correa y ves la lira con sus engranajes
A qué te refieres??
Ahí no monta nada de piñones
Bueno.. esto ya va siendo otra cosa