Foro Metalaficion

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, nada deciros que soy de la mariña lucense. He tenido una desgracia familiar y me han quedado  "en herencia" una serie de máquinas de las cuales no tengo demasiada idea. Por eso he buscado este foro para intentar por lo menos aprender algo. Tengo un compresor atlas copco 125 del que no sé ni donde se le mete gasolina y voy a tratar de ponerlo en marcha porque sé que funciona bien.
Pues nada, un saludo a todos.
Bienvenido

Lo siento por esa desgracia. Sube unas fotos de esa herencia a ver que clase de máquinas tienes a parte del compresor, a ver si entre todos te echamos una mano

Un saludo
Pues os cuento, una cargadora de ruedas Hanomag 77C, una retroexcavadora también de ruedas case poclain 125PB, un bulldozer D6C, un tractor same saturno 80 y un compresor atlas Copco 125. Al Bulldozer y al tractor les voy dando bastante bien. Al resto voy a tener que aprender.
Me encanta la maquinaria de obras publicas, que clase de negocio teniais en casa para tener tanta maquinaria?
Pues una empresa de construcción. Ultimamente no se usaban mucho y se dedicaba a hacerles mantenimiento, sobre todo el bulldozer está impecable. Se le cambió hasta el cigueñal. Mucho mejor que seminuevo, al 80% de vida.
Pues habrá que darles uso para que no se estropeen, asi que ya sabes, a mover algo de tierra xD