Foro Metalaficion

Versión completa: Nuevo forero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches a todos, soy nuevo por estos lares, soy mecanico automocion, tengo un taller, maquina para soldar con tig, mig, y hago todo tipo de inventos y adaptaciones.

Lo que mas sueldo es hierro fundido y aluminio, son las las 2 aleaciones que mas me gusta soldar, el inox lo sueldo pero no me queda tan bien como me gustaria, a ver si con vosotros aprendo un poco.

Saludos.
Bienvenido. 
Saludos
Bienvenido

Soldar fundición no es algo habitual ni fácil, en que contexto sueles soldarla? Deseando ver esos inventos

Un saludo
(06-25-2022, 01:27 PM)kike_gsi8v escribió: [ -> ]Bienvenido

Soldar fundición no es algo habitual ni fácil, en que contexto sueles soldarla? Deseando ver esos inventos

Un saludo

Adapto turbos para motores diesel, consiste en cortar el turbo original y adaptar otro de mayor tamaño.
Tambien modificaciones en turbos.

[Imagen: 20220214-173422.jpg]

[Imagen: 20220623-105930.jpg]
[Imagen: 20220504-105628.jpg]
[Imagen: 20220427-173623.jpg]
Caramba! me gusta mucho esa temática , ya ves mi imagen del logo xDDD

Y solo en motores diesel? que es para un taller de preparacion de 4x4 o similar? me gustan mucho esas bridas v band
Ostras no me habia fijado en tu avatar ajaja.

Lo de montar turbos grandes es en diesel, en gasolina lo que hago es modificarlos, mantener carcasas de serie y aumentar diametro en turbina y compresora.

Hago para todo, coches 4x4 etc
PAPA!!!  que lindo esta eso !!!

te felicito !!! Smile

saludos Brinda
(06-29-2022, 12:47 PM)Ttech escribió: [ -> ]Ostras no me habia fijado en tu avatar ajaja.

Lo de montar turbos grandes es en diesel,
en gasolina lo que hago es modificarlos, mantener carcasas de serie y aumentar diametro en turbina y compresora.

Hago para todo, coches 4x4 etc

Esto ya son palabras mayores ! 
Entonces coges luego compresores y turbinas de mayor diámetro y los adaptas a la carcasa modificada ?
Correcto

Esto por ejemplo son unos turbos que modifiqué, con las turbinas de tialuminide de mayor tamaño muy ligeras, las turbinas normalmente son de inconel, muy pocos turbos las llevan de este material, solo en versiones muy especiales.

[Imagen: 20220117-180227.jpg]
Eso ya son palabras mayores, no dudes en compartir por aquí tus trabajos

Yo tengo en casa un kkk k16 hibridado a k26, que lo hicieron en turboprofi en alemania. En su momento no parecia haber nadie por aquí que se quisiera meter en el lio porque la caracola de escape forma parte del mismo colector y tienden a rajarse. Dejo un hilo del foro viejo donde intenté arrojar un poco de luz al tema

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=18742.15
Páginas: 1 2