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Versión completa: Motor de arranque para Kama km170fs (Solucionado)
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Y el que conseguiste tiene el impulsor por bobina (electroiman) que era lo que yo te decia de reformar el de salida centrifuga Smile

saludos  Brinda
Ya, pero tengo dos de estos modelos igual, y no puedes cambiarlo pq no solo tienen el iman, tambien el espirsl en el eje. y ademas un cojinete que gira solo en una dirección, al otro bloquea (Freilauf, no se la palabra español).
Si quieres cambiarlo, hay que cambiar demasiado piezas ....
Me alegro que lo solucionases...el mio es algo mas complicado porq aunq la carcasa tiene para el motor de arranque ...no tiene la corona dentada lo q implica mucha obra
Por 113€ hay un kit, que inclue corona, motor de arranque, generador y regulador.
Asi muy facil...
También puedes elegir entre cw y ccw
https://m.es.aliexpress.com/item/1005001...250c06f3a9
En mi caso es un pelin mas complicado....el motor es un monocilindro de 750cc una bestia parda.... algun año podre ponerme con el . Tengo un par de motores de coches grandes y sus coronas guardados para cuando llegue el momento....
@kankarrio, de una dr big? xD
Mas bien un mitocultor motor minsel de 750cc diesel monocilindrico
Kanka !! monocilindrico 750 cc diesel y arranca a piola ??? o se perdio la corona ?
¿quien lo arranca a mano King Kong? Big Grin

por aca hay una empresa que tiene unas cuantas, es solo la corona, pero torneas una torta y se clava en caliente y no se mueven

https://szk.com.ar/categoria-producto/fr...-arranque/


echa un ojo a ver si alguna te va

que diametro externo tiene lo tuyo y se ve Smile 

saludos Brinda
Arranca a cuerda....se da dos vuelta a la polea y se tira... en una mezcla de maña y fuerza. Yo alguna vez me animo... mejor q levantar pesas y dar hostias al saco...te quedas nuevo

Es asi...no se le perdio nada...tiene en la carcasa el hueco del motor de arranque... era opcional ... este es un motocultor pero lo habia version 4 ruedas .. las dos q tiene son mas grandes q la de mi 4x4

Se suele abrir un respirador q trae rn la admision con una jeringa un poco de aceite dentro del cilindro.. ayuda a q selle bien y facilita el primer arranque.

Despues vas tirando suave de la cuerda notando cuando el cilindro comprime ...lo balanceas un poco y un buen tiron.... si es invierno pues unas cuantas veces y meterle la decaoadora en la toma de aire ayuda.

Una bestiada de maquina no apta pa flojitos...
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