Foro Metalaficion

Versión completa: Soy Jose de Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Soy Jose, de alicante.
No sé si este foro esta activo pero pondre todo como si estuviera activo a ver si hay suerte y me contesta alguien.

No tengo experiencia y nunca he tenido un torno.

Desde hace muchos años estoy intentando comprarme un torno, pero entre unas cosas y otras  se alargaba.


Preguntaba en el foro de antes y me aclararon varias dudas, ahora desde hace meses nadie contesta, espero aquí sí.

Tenia dudas si comprar uno de sobremesa o uno grande, al final me he comprado uno grande, torno  A. SITJES .


Comento por encima. El torno esta sucio todo atascado no se mueve nada y no se ni como se enciende, estaba diez años parado por fallecimiento del dueño, el hijo me lo vendio.

Ya he empezado a desmontar y limpiar y tengo muchisimas dudas.

Espero que el foro este activo porque no se ni como empezar.

Saludos a todos y si hay alguien de Alicante....

Cool
Bienvenido y si esta activo Smile 

pone fotos asi se puede ver y muchos de aqui seguro estan dispuestos a ayudarte

saludos Brinda
Bienvenido, compañero...
Te divertiras restaurandolo y haciendo cosas con el....seguro.
Bienvenido.
Disfruta con la restauración de tu máquina y ya iras contando, seguro que para tus dudas aquí encuentras algún consejo y de paso con alguna foto nos haces disfrutar a todos.
Saludos
 Brinda Brinda
Madre mía qué contento de que este activo el foro, es una pasada, estaba superperdido.
Voy a ir subiendo fotos de todo.
Muchísimas gracias por estar ahí.
El restaurarlo es la mejor manera de disfrutar.
Saludos
Tu disfruta restaurando ,que ya nosotros disfrutaremos con las fotos y te sacaremos faltas   Wink
Bueno y si tienes alguna duda seguro que por aquí algún consejo caerá de los que saben de verdad.
Saludos
Bienvenido