Foro Metalaficion

Versión completa: Soy Jose de Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Soy Jose, de alicante.
No sé si este foro esta activo pero pondre todo como si estuviera activo a ver si hay suerte y me contesta alguien.

No tengo experiencia y nunca he tenido un torno.

Desde hace muchos años estoy intentando comprarme un torno, pero entre unas cosas y otras  se alargaba.


Preguntaba en el foro de antes y me aclararon varias dudas, ahora desde hace meses nadie contesta, espero aquí sí.

Tenia dudas si comprar uno de sobremesa o uno grande, al final me he comprado uno grande, torno  A. SITJES .


Comento por encima. El torno esta sucio todo atascado no se mueve nada y no se ni como se enciende, estaba diez años parado por fallecimiento del dueño, el hijo me lo vendio.

Ya he empezado a desmontar y limpiar y tengo muchisimas dudas.

Espero que el foro este activo porque no se ni como empezar.

Saludos a todos y si hay alguien de Alicante....

Cool
Bienvenido y si esta activo Smile 

pone fotos asi se puede ver y muchos de aqui seguro estan dispuestos a ayudarte

saludos Brinda
Bienvenido, compañero...
Te divertiras restaurandolo y haciendo cosas con el....seguro.
Bienvenido.
Disfruta con la restauración de tu máquina y ya iras contando, seguro que para tus dudas aquí encuentras algún consejo y de paso con alguna foto nos haces disfrutar a todos.
Saludos
 Brinda Brinda
Madre mía qué contento de que este activo el foro, es una pasada, estaba superperdido.
Voy a ir subiendo fotos de todo.
Muchísimas gracias por estar ahí.
El restaurarlo es la mejor manera de disfrutar.
Saludos
Tu disfruta restaurando ,que ya nosotros disfrutaremos con las fotos y te sacaremos faltas   Wink
Bueno y si tienes alguna duda seguro que por aquí algún consejo caerá de los que saben de verdad.
Saludos
Bienvenido

Para no tener experiencia en el tema empiezas con un plato fuerte, asi que coge una barra de pan, la camara de fotos y al lio