Foro Metalaficion

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy Diego de Argentina, hace algun tiempo compre un torno de sobremesa pequeño, muy abandonado y con multiples faltantes, tal es asi que quedo ahi arrumbado, hace algun tiempo decidi ocuparme de ponerlo a funcionar y a mi pesar le falta muchas piezas fundamentales, sinembargo la base parece buena, en fin, vi la manera mas practica de hacerlo funcionar transformandolo a cnc, buscando en muchos sitios, encontre el desarroyo de PacoL y obviamente el Foro Metalaficion, navegue mucho el foro antiguo sin saber que existia uno moderno, lei un monton de notas y vi proyectos, en fin, de casualidad encontre este foro y me registre, mi estudio es tecnico superior en mecanica liviana, con conocimientos de electronica, mecanica y algo de metalmecanica, actualmente me desempeño como Rebobinador de motores electricos, espero ser de utilidad en el foro y aportar con lo que sea de utilidad.

Saludos