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Versión completa: restauracion de un cuatriciclo
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esta es una restauracion de el cuatri de mi hijo se lo compre a los 8 años y lo usamos bastante hasta que dijo basta ( 9 años de uso)
es un Zanella 150 CC con caja de cambios CVT

las primeras son como lucia cuando nuevo Smile y las últimas como quedo

see le hicieron todos los bujes nuevos de suspencion y se cambiaron piezas de cuatricilos de mejor calidad.

Saludos Brinda

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le repare los monoshock la parte electrica el eje trasero
cambio de rulemanes y extremos

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y asi es como quedo al final Smile 

se reparo el burro bujes nuevos se cambio toda la tornilleria por tornillos mejores y tuercas autofrenantes en general lo hice de nuevo Smile

saludos Brinda Brinda

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Como siempre un acabado increible. Con que tipo de pintura lo pintaste XLR?

Saludos!!
casi todo con pinturas 2 en 1 ó 3 en 1 (convertidor-antioxido-color) la gris es una que dice acabado acero forja (con esa tambien pinte el block del motor dej Jeep y los diferenciales), el escape con negro de alta temperatura, se cambiaron todos los rulemanes chinos por rulemanes japoneses, el burro y otras piezas grices con gris llanta de Krillon.

saludos Brinda
Quedo como salido de fábrica !
Muy buena restauración

saludos

Hugo
Gracias HUGO !!

la verdad que estos cuatris chinos son de terror, malos materiales, (sobretodo tornillería) se aflojan vibran... pero bueno que cuestan la 6ta parte de uno de los buenos... y yo lo compre para mi hijo de 8 años y para mi mujer que no quería hacer cambios, en si el motor es bueno y tanto la caja CVT como la reductora final esas son muy buenas y robustas, en todo lo que se uso no mostraron signos de desgaste, el motor aunque vibrón no es malo, vino con un buen carburador con cebador automatico.
lo peor, los monoshock, la tornilleria, los rulemanes y bujes, la direccion (toda)... pero mucho de eso se cambio por cosas mejores Smile

saludos Brinda Brinda
una cosa mas es que se toco la parte carburacion y encendido y mejorado la parte del embrague automatico, antes cuando era original, apenas pasaba los 45 Km/h y ahora lega a pasar los 65 km/h y creo que cambiando piñon por uno con un diente mas podria llegar a 70 km/h ya que potencia tiene, unos 12HP de fabrica que supongo con las mejoras y cambio de RPM llegara hoy a los 15 HP, si bien en terrenos escarpados o poseados no se va muy rápido, cuando vamos a la playa es muy lindo ir bien rápido junto al mar Big Grin

el motor cuando estaba original no pasaba las 7.000 rpm y ahora supera las 10.000 (se cambio tambien el CDI por uno con autoatrase que da mas RPM tambien )

y al ser fan de HONDA y que me ragalaran una plancha de calcos varios se los pusimos, bueno... algunos repuestos de HONDA le puse Big Grin

saludos Brinda Brinda

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Quedó como les oigo decir a algunos amigos de allá, relindo.

Buen trabajo y gracias por compartir tus trabajos.

Saludos,
Novacila.