Foro Metalaficion

Versión completa: Estación de Corte y Fresado de Madera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace años me hice esta "Estación de Madera" donde tengo incorporada la sierra circular, la sierra de calar y la fresadora para madera. Es muy muy útil para aquellos que no tengan mucho espacio y que tengan a la mujer dando el coñazo de que le haga muebles.

La hice con muy poca herramienta y la verdad que sin tener mucha idea de estos temas no salió mal del todo, pero la verdad que fue un proyecto del que aprendí muchísimo y donde también me equivoqué unas cuantas veces.

De volver a hacerlo ahora hay cosas que haría diferentes, sobre todo por tener conocimientos sobre cosas nuevas y también por disponer de mucha más maquinaria que me facilitaría hacer cosas mejores.

Recomiendo tener algo del estilo para aquellos que os guste la madera y no dispongas de espacio y útiles suficientes.

[attachment=745]
[attachment=746]
[attachment=747]
[attachment=748]
[attachment=749]
[attachment=750]
[attachment=751]
super útil yo como tengo sierra de mesa solo hice na para miter saw y unos postizos para fresadora y aladora invertida

te quedo de lujo Smile

saludos !! Brinda Brinda
Gracias.

Como he dicho es muy útil cuando se tiene poco espacio. Además lo puedes mover donde quieras.
Ha quedado de lujo y como comentas super util! Y todo super compacto...
que bueno , yo llevo toda la mañana viendo como mejorar la mia para hacerle unas alas extensibles que no ocupen sitio
Que bién y qué compacto, si algún día empiezo con el vicio de la madera, seguramete haga algo parecido.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo.