Foro Metalaficion

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, ya había perdido la esperanza de encontrar un foro de mecanizado en español, y mira por donde, buscando información de un post del foro antiguo, me encuentro que esto sigue vivo, me alegra un montón que hayáis recuperado el foro. 
En cuanto a mi, me llama Edu, vivo en un pueblo de Valencia, tengo un torno bastante antiguo tg, una fresadora fellar que estoy modificando para ganar altura en el eje z, soldadores varios, mma y tig...
Espero aprender de todos vosotros y aportar lo poco, por no decir nada que sé. 
Un saludo
Rebienvenido

Esa sensación de encontrar el oasis en el desierto la hemos tenido unos cuantos, ahora a construir comunidad y volver a poblarlo todo de proyectos y de información. Eso de que no sabes nada no cuela, sino no hubieras podido adaptar aquel cabezal vertical a la fellar Tongue. No dudes en abrir un post del tema, con las fotos de dicha modificación, y la continuación que estas haciendo ahora Smile

Un saludo
Gracias por la bienvenida, estoy esperando a que me llegue el material para la modificación, he pedido unas piezas a cortar con chorro de agua, en cuanto las tenga, abro un hilo y lo enseño. 
Un saludo!!!