Foro Metalaficion

Versión completa: Me presento.......otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=266]Hola, soy de Palomares del rio en Sevilla, me llamo Pepe me llaman Peña y mi sueño seria tener un Corvette. Tengo 45 años y tambien tengo el sindrome de diogenes segun mi exmujer pero no es grave de momento Wink. Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca he escrito pues creia que lo que hago no le interesa a nadie pero esta semana termine  casi  mi torno de 1metro y una fresadora junto con varias maquinas mas y por la aceptacion que han tenido entre mis a,igos me anime para ver si ha alguien le puede servir mis ideas y aprovechar yo las de otros. Gracias a todos por leerme y un gran saludo compañeros.
Os pongo una foto del torno a ver que os parece.........
Bienvenido, Pepe....yo también quiero un Corvette.

Fotos...fotos...de ese taller!

Un abrazo
(11-27-2020, 12:13 AM)pepecorvette escribió: [ -> ]Hola, soy de Palomares del rio en Sevilla, me llamo Pepe me llaman Peña y mi sueño seria tener un Corvette. Tengo 45 años y tambien tengo el sindrome de diogenes segun mi exmujer pero no es grave de momento Wink. Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca he escrito pues creia que lo que hago no le interesa a nadie pero esta semana termine  casi  mi torno de 1metro y una fresadora junto con varias maquinas mas y por la aceptacion que han tenido entre mis a,igos me anime para ver si ha alguien le puede servir mis ideas y aprovechar yo las de otros. Gracias a todos por leerme y un gran saludo compañeros.
Os pongo una foto del torno a ver que os parece.........

Un metro???? JAJAJA entre extremos querrás decir... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(11-27-2020, 09:08 PM)juanmagaor escribió: [ -> ]
(11-27-2020, 12:13 AM)pepecorvette escribió: [ -> ]Hola, soy de Palomares del rio en Sevilla, me llamo Pepe me llaman Peña y mi sueño seria tener un Corvette. Tengo 45 años y tambien tengo el sindrome de diogenes segun mi exmujer pero no es grave de momento Wink. Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca he escrito pues creia que lo que hago no le interesa a nadie pero esta semana termine  casi  mi torno de 1metro y una fresadora junto con varias maquinas mas y por la aceptacion que han tenido entre mis a,igos me anime para ver si ha alguien le puede servir mis ideas y aprovechar yo las de otros. Gracias a todos por leerme y un gran saludo compañeros.
Os pongo una foto del torno a ver que os parece.........

Un metro???? JAJAJA entre extremos querrás decir... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La guia lineal por donde va el carro tiene 1 metro y en mi casa si la guia tiene 1 metro el torno es de un metro.  Tongue Tongue Tongue
Bienvenido, creo que todos queremos un corvette Big Grin 

en los tornos se mide entre puntas de uso, es decir entre el plato y la punta de la contrapunta

saludos Brinda