Foro Metalaficion

Versión completa: Torno Tadu NP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias Jubilado, creo que lo vi en Milanuncios puede ser de este anuncio?

https://www.milanuncios.com/otros-motor/...825897.htm

Lastima que se vea tan mal... También había pensado de llamar al del anuncio y ver si me puede mandar alguna foto mas.
Si, de ahí es.

Ya sabes que las roscas inglesas son en las posiciones 1-5-8 ... y las métricas y modulares en 1-4-6 ..., sabiendo el paso del husillo quizás se pueda deducir los pasos métricos.
Buenas noches "Jubilado" se podrían sacar.....
será algo entretenido pero bueno con paciencia lo podemos hacer, ahora mismo nos estamos cambiando de Taller a uno mas grande y mejor. Lo complicado fue meter el torno por la puerta que mide unos 80 y pico cm.

Ahora estamos trabajando en preparar techo, Luz, Suelo etc.......... Así que tengo tiempo haber si alguien ve este post y nos da la sorpresa de tener un torno igual o parecido.

Luego también quiero lavarle la cara un poco al torno, cambiar algún reten y sellar algunas juntas y seguramente pintarlo de nuevo y intentare reproducir las tablas de las roscas y avances con vinilo (pegatina) o algo así

Haber si me acuerdo de hacer algunas fotos y las pongo

Un Saludo y Gracias por ayudarme
Dime el paso del husillo, a ver que se puede hacer, creo que se puede conseguir.

Edito: Y las ruedas que dispones.
Páginas: 1 2