Foro Metalaficion

Versión completa: Conocéis esta marca?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, inauguro esta sección del foro [Imagen: tongue.png]!

Quería preguntaros si tenéis referencias de una marca de equipos de soldadura que se llama DECA. Tienen equipos con muy buena pinta, pero la verdad es que no he probado ninguno ni sé cómo se comportarán a la hora de la verdad, así que si alguno de vosotros tiene referencias de la marca, ha tenido o tiene algún equipo suyo, etc., os agradecería opiniones, porque ahora mismo voy a ciegas y no sé muy bien qué puedo esperar.

Un saludo a todos!!
Buenas, 
Por aqui hay DEKO, no se si sera por la que preguntas.
Saludos
(11-17-2020, 09:43 PM)lemat escribió: [ -> ]Buenas, 
Por aqui hay DEKO, no se si sera por la que preguntas.
Saludos

No, esa es otra Tongue .
En el trabajo tenemos tres maquinas de soldadura por puntos de marca Deca y mi opinión es que dejan mucho que desear, Dabas unos cuantos puntos seguidos y se paraban por sobrecalentamiento, tuvimos que ponerles unos ventiladores y un sistema de refrigeración líquida a los cables para que funcionasen como queríamos. Si hubiera sido una....., pero las tres
(11-20-2020, 08:59 PM)Arcangel escribió: [ -> ]En el trabajo tenemos tres maquinas de soldadura por puntos de marca Deca y mi opinión es que dejan mucho que desear, Dabas unos cuantos puntos seguidos y se paraban por sobrecalentamiento, tuvimos que ponerles unos ventiladores y un sistema de refrigeración líquida a los cables para que funcionasen como queríamos. Si hubiera sido una....., pero las tres


Ok, pues gracias por la información, me es de gran utilidad [Imagen: wink.png]
hola: Me presento y contesto.Te hablo de hace años , era una maquina que tenia un logo de un elefante o girafa creo recordar . Era la época de las solcar  10 o 20 años Maquinas de aluminio (el bobinaje) baratas y de bricolaje 2 horas soldando disparaban o se quemaban