Foro Metalaficion

Versión completa: lagun ml3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas e adquirido una lagun ml3 completa pero no consigo el manual de la maquina gracias
Un buen caballo de batalla nacional. Si nadie dispone del manual y no lo encuentras googleando, puedes probar a ponerte en contacto con lagun que aun siguen operativos

un saludo
(12-15-2023, 04:24 PM)kike_gsi8v escribió: [ -> ]Un buen caballo de batalla nacional. Si nadie dispone del manual y no lo encuentras googleando, puedes probar a ponerte en contacto con lagun que aun siguen operativos

un saludo

gracias kike eso hice esta tarde 
no hay manera de conseguir nada pero en fin la verdad es que por 700 euros y 130 del camión para que la lleve a mi nave esta muy bien ya os pasare fotos 
me la da con todos los utillajes de la maquina , el carnero y 3 ejes , cabezal fijo recto 4 unid y el cabezal de taladro yo no soy tornero soy mecánico un poco de paciencia jajajjaja pero me encanta la verdad y dos cajones de naranjas llenos de fresas y sierras en sus cajas correspondientes vamos no me lo creo 
se ve que le cay bien al hombre tiene 80 años y me encontró en una chatarrería de un marroquí al cual le compro hierro barato y me dijo que compra herramientas y le dije que era mi Jovi y me dijo ven que te voy a enseñar cosas pues después de soltar esta chapa tiene 2 pinachos  uno me lo vende y luego otro de 3 metros un taladro de columna de 250 casi ya subiré fotos poco a poco
Hola

Digo yo ¿Esa fresadora es así tal cual o le falta el cabezal?

Saludos
si lleva cabezal y lo tengo