Foro Metalaficion

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas a todo el mundo, me presento, soy Roger, y soy nuevo en este mundo del mecanizado, hace poco menos de un año e acabado de construir mi primera maquina CNC , es una cortadora de plasma y estoy muy contento con el resultado. Casi puedo decir que esta operativa al 100%, si alguien esta pensando en construirse una intentare con la poca experiencia que e edquirido ayudarle en lo que pueda. Estoy buscando para adquirir un torno y estoy mirando los Cumbre 022 que es el modelo que se adapta mas a mi presupuesto y a mi espacio. También tengo una dobladora de tubos que la importe desde Estados Unidos hace 3 años y ya iré subiendo contenido sobre el tema de doblado de tubos, ya que veo que en España no es un tema muy conocido. Un saludo a todo el mundo.
Bienvenido.

Contenido interesante todo el que comentas. No dudes en abrir un post específico para mostrar la construcción del plasma cnc, yo tengo un plasma manual y el cnc es la evolucion natural. Y lo del plegado de tubos también un tema muy interesante. Suerte en la busqueda del torno, con paciencia salen cosas

Un saludo
En cuanto tengo un momento subiré fotos de la maquina de plasma cnc y de la dobladora de tubos.
Sea usted bienvenido. ya te veremos alguna foto, interesante lo de los tubos.
Saludos
Bienvenido !
Interesantes aportaciones al foro puedes hacer con estos temas que mencionas.

Hugo
Bienvenido! Esperamos esas fotillos a ver! Muy interesante.