Foro Metalaficion

Versión completa: Otro Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un HBM que sustituye a un aslak bastante antiguo que tenía. Los dos son de sobremesa, y los utilizo para cosas básicas...
Soy de Salamanca. Saludos.
Sea usted bienvenido,  casi paisano, 
Saludos
Bienvenido

Y que prestaciones incluye el nuevo HBM sobre el viejo aslak que te has decido a reemplazarlo?

Un saludo
Un poco mas de potencia, un poco mas grande y sobre todo deseo de cambio, algunas veces uno adquiere sin razones lógicas...
El otro cambiaba de velocidad mediante palancas, y era comodísimo. Este tienes que cambiar a mano la correa para cambiar de velocidad. Un suplicio, al final no cambias...pero arranca viruta que es un placer verlo.
Por los datos entiendo que será un hbm 250x550. No valoraste invertir un poco mas y tirar hacia un 280G? Son mil euros mas, que no es poco, pero la diferencia es notable. Es que cambiar de velocidad cambiando correas, menuda lata, yo ni me lo hubiese planteado. Ahora ya de metidos en el rio, igual te compensa tirar a meter motor trifasico y variador para poder regular comodamente con un potenciometro, lo agradecerás...

un saludo
Ya lo creo que lo valoré...pero al final tiré por este por el precio, y si, me ha pesado.