Foro Metalaficion

Versión completa: Frustrado y emocionado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos

Vengo del antiguo foro y después de la frustración total de ver  como nuestra wikiMetalpedia ha desaparecido, veo que surge este nuevo foro y me emociono. Aunque no había tenido nunca una participación constante si llevaba un seguimiento intermitente y constante del foro y desde luego creo que se ha perdido una riqueza cultural brutal.

Es oportuno preguntar ¿que es lo que ha pasado en el foro antiguo?

Sea lo que fuese, mi admiración y respeto por lo que fue y mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible.

Bueno el muerto al hoyo y el vivo al bollo, enhorabuena al creador o creadores de este nuevo punto de encuentro, mucho ánimo y muchas gracias por poner a nuestra disposición este punto de encuentro, vamos todos juntos a hacerlo grande.

Otra cosa, no hay forma de avisar a todos los miembros antiguos, de este nuevo proyecto? Yo me estaba ahogando en mi casa hasta que me llegó un enlace desde un chat de wasap, pero habrá muchas ovejas perdidas y angustiadas  Big Grin

 Un saludo desde la alcarria
Ya, es difícil. He puesto publicidad en Google.
Así si buscas en Google a foro metal afición o algo similar sale un anuncio de este foro...
Si, es verdad, sale en primera posición, fantástico, a llenar el bar Smile