Foro Metalaficion

Versión completa: Buenas tardes!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Soy Miguel y nuevo por aquí y por el mundillo de las CNC

Soy de Gran Canaria y por "herencia" la carpintería familiar y pillamos una CNC de unos 20 años de un taller que cerró por quiebra y ahí estamos a ver si podemos hacer cosas interesantes con ella

La CNC es una Bulleri Brevetti FPM 3213N y usa OSAI

Un saludo!
Bienvenido Miguel

Por lo que veo habéis pillado una buena máquina !! Ya nos irás contando a ver que tal va.

Hugo
La verdad que fue una ganga ya que cerraban y además fue equipada de fresas y demás pero de momento ando peleándome con el postprocesador jajaja
Hola, tiene buena pinta la máquina.

Con el control tendrás que familiarizarte, he visto alguno de madera y no me gusta mucho pero todo es estudiarlo. Hice una búsqueda rápida y me pareció ver que había post procesadores para FUSION360, aunque ojo, para unas pruebas que hice para un amigo con un pantógrafo de la casa SCM Group, Modelo Pratix Z2 no conseguí ningún postprocesador que fuese bien.

Saludos.
El postprocesador realmente lo tengo, que es OSAI, pero dado que es una versión de hace 20 años hay órdenes que tengo que modificar en el .SPC de OSAI y además buscar una CNC genérica y modificar unas cosas también a ver si me sirve con eso, porque de momento la única opción que tengo de manejarla es G-Code puro, metiéndolo a mano y es un follón
Retrofit al.canto.... cualquieg controlador q pongas se tr olvidara lo q cuesta en cuanto puedes usar la maquina del tiron
@Kankario
Ese es que digo siempre.
Retrofit y listo.
La máquina puede ser bueno, pero con la mierda del control de 20 años no te vas feliz.

Te hago un retrofit, si quieres, a Beamicon2 ;-)