Foro Metalaficion

Versión completa: arena petrobond en españa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos , donde puedo conseguir arena de moldeo tipo la petrobond y que no me vendan mil kilos ??

queria ir mirando para conseguirla para hacer algún moldeo, en león me da que imposible
Hola!
Berg SL en Cataluña comercializa sacos de 25 Kg, desconozco el precio.
https://bergsl.com/petrobond/
Saludos
no me responden al correo.....
pues finalmente si que he logrado ponerme en contacto

el saco de 30kg sale a 1,12 euros kilo sin iva mas los portes, el lunes formalizo el envio en cuanto me pasen el presupuesto
muy interesante , habrá que tomar nota, Pepepontevedra y Kankarrio gracias
Visto los precios por ebay amazon etc... q ya te cobran 65 eu por 5kg mas tasas q casi todo esta en inglaterra ...merecela pena pedirles a berg. Madre ya estoy pensando en hacerme un horno mas grande y un crisol gordo ..... si pa que me meto yo
Me podrías decir aquí en secreto y ahora que no nos ve nadie ¿Dónde tienes la mina ?
Saludos
En la comarca de El Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y a lo largo del valle del río Sil, se extiende el extraordinario paisaje de Las Médulas. Sus peculiares formas son fruto de la explotación minera que llevaron a cabo los romanos para extraer el oro de la tierra y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los atractivos más visitados en la provincia de...
yo cada dia que pasa al ver el discovery mac los de la fiebre del oro que van trillando el yukon y buceando en los rios mas me sale la vena de ponerme a buscar oro jejjeejej
pues hoy he hecho el pago, 70 euros con el iva y los portes 30kg , si se compra mas cantidad sale un poco mas económico pero yo creo q para empezar a mi 30kg me sobre , hoy o mañana lo envian , asi que el fin de semana tocara hacer cajas para moldes