Foro Metalaficion

Versión completa: Nuevo por aquí.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos pues me presento me llamo paco vivo en Orgiva Granada y estoy apunto de comprar un torno hbm280 la verdad que he utilizado un poco los tornos pero poca cosa solo cosas muy básicas a si que ahora que tendré el mío propio espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!
Saludos desde el sur de Madrid y bienvenido al foro!!! Seguro que por aquí adquieres conocimientos para poder trabajar con esa nueva adquisición
Bienvenido

Buen torno para empezar (y continuar), cuando lo tengas ya verás todas las cosas que puedes hacer y el provecho que le sacas, vete haciéndole la carta a los reyes magos con todas la herramientas y complementos que vas a necesitar
Hola vienvenido, yo tambien llevo poco tiempo, este sitio hacia falta.
saludos
Muchas gracias a todos la verdad que sí tengo ganas de que llegue ya y empezar a enredar con el. Y la carta a los reyes.. ahora habrá que empezar con lo básico y poco a poco comprar cosillas que al final iba por un torno más barato y se ha ido la cosas con las 4 cosas a los 3000 euros casi jajaja