Foro Metalaficion

Versión completa: PULIDORA METALES CUAL COMPRAR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo posibilidad de conseguir un variador entrada mono 220 salida tri 220 por lo que seguramente me lance a comprarla y probar, si no para venderla siempre hay tiempo
Muchas gracias por toda la información compañeros y por los conocimientos
Ya contaré
Buenas tardes
Pues lo dicho…..he comprado la pulidora LETAG !!!!! Estoy pendiente de poder quedar con él para comprobar el correcto funcionamiento de la máquina y traerla a casa, incluye el pie y una caja con discos, pastas, estropajos y alguna cosilla más.
De momento se quedará guardada junto con el resto de herramientas a la espera de poder tener el taller que al final va para largo.
La someteré a una limpieza integral y revisión general sin alterar en exceso su apariencia ya que me gustaría mantener su aspecto de herramienta antigua y usada
Os pongo un par de fotos que siempre gustan y somos muy cotillas

[Imagen: F8656957-8456-4593-81-E1-9-DE61-BBA0-C23.png]

[Imagen: 893-C227-B-B831-410-C-B361-AE52-BEFDCC20.png]

[Imagen: 91-D18-CDA-7-DC9-4-CCD-A7-B6-F3-F9-E18-A609-F.png]
lindo bicho !! a darle Brinda Brinda
Me encantan las máquinas de época que llevan el interruptor plastimetal dosmil, soy fan de esa serie Big Grin
El vendedor ya me contará más historia de la máquina pero hasta donde sé era de su suegro y se deshace de ella porque tiene mucha herramienta propia, esta pulidora tiene más de 50 años me dijo.
Buenos días
He ido a recoger la pulidora y ya la tengo en el garaje de mis suegros esperando su turno. La idea es quitarle toda la suciedad posible y mantenerla tal cual

[Imagen: B9551-E3-E-D520-4435-A6-E0-50-E8822-A9622.jpg]

Me ha dado una caja con 2 discos de tela, varios de fieltro y algunos tacos de pasta

[Imagen: FF97986-B-91-D0-4202-A07-D-E81-E64-A2-E591.jpg]

Ahora toca ir recabando información sobre los accesorios y procesos de pulido, saber para que es cada tipo de disco y cada tipo de pasta
Una vez más quiero dar las gracias por vuestra ayuda e información
Páginas: 1 2