Foro Metalaficion

Versión completa: Kits Mecanizado con Planos y Piezas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, 

Estaba rondando por la web y el youtuf Smile Y me tope con esta pagina/tienda

http://www.hemingwaykits.com/

Igual vosotros ya conoceis tiendas asi pero es la primera que veo, y me llama la atencion para bien. Me parece bastante interesante el tema de vender kits con planos y los retales necesarios para hacer esas piezas. Quiza a nivel economico no sea lo mas optimo pero al menos si quieres hacerte algo concreto y te cuadra, o hechar un rato, como el que monta un lego, me parece una opcion la mar de interesante. 

Desafortunadamente la web que he pasado esta en Ingles, tampoco se si hay algo parecido en Europa, o incluso España, igual no es nuevo para nadie pero me ha llamado la atencion y queria compartirlo. 

Sobre todo me intereso este Big Grin

http://www.hemingwaykits.com/acatalog/Co...roach.html

Un saludo!!
Muy interesante, me ha gustado lo que recomienda para el taller http://www.hemingwaykits.com/acatalog/projects.html parace como si todos los ingleses lo tubiesen en casa, me recuerda al taller de Ronaldo de Mecanica Popular pero mas sofisticado, la brochadora muy chula igual algun dia consigo entender como funciona.
(a castellano lo pasa directamente el ordenador )
Saludos
Tiene cosas interesantes. Seguramente ese modelo de negocio adaptado a las máquinas que se venden por aquí tendría bastante aceptación
Curiosa la pagina , le echare  un vistazo con detenimiento
Gracias por el aporte
No la conocía y merece un buen vistazo, saludos